Catastro

Dependencia

 

Dirección de Catastro

Tramite o Servicio

Certificado de único bien.

Descripción del Tramite

Boleta certificada en donde se acredita si el solicitante tiene o no inmuebles registrados en el catastro municipal.

Responsable del Tramite

Lic. César Gerardo Esquivias Garduño

Correo electrónico: catastro@tonala.gob.mx

¿Qué debo saber del trámite o servicio?

Modalidades

Presencial

Tipo de tramite o servicio

No aplica

Pre-requisitos para el tramite

Comprar la solicitud de servicios catastrales.

Es necesario acreditar ser titular del bien inmueble o presentar carta poder simple o notariada para la gestión del trámite o servicio.

Documentación requerida

– Formato de Solicitud de Servicios Catastrales 

– Identificación Oficial

– Recibo de pago de derechos catastrales.

– Acta de nacimiento.

– Acta de matrimonio (En el caso de estar casado por régimen de sociedad legal).

Cantidad a pagar

Solicitud de servicios catastrales

Pago de derechos

Plazos máximos de respuesta

10 días hábiles

Plazo de apercibimiento

3 días hábiles, se comunica al contribuyente las deficiencias y/o falta de documentación y/o aclaración del trámite mediante oficio o llamada telefónica y se le solicita lo faltante para realizar el trámite (no se le da término).

Ficta

No aplica

Vigencia del documento

No tiene vigencia

Criterios de resolución del trámite

Cumpliendo con los requisitos que exige la Ley, la resolución es de manera positiva.

 ¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?

Oficina donde se realiza el trámite

 

Edificio Administrativo 3er. piso                                            Morelos No. 20, Col. Centro  Tonalá                                      Teléfono 35866000 ext. 1324

Horario, días y tipo de atención

 

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs.
Atención personalizada

 Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico que da origen al tramite

Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco artículo 41

Fundamento jurídico del costo

Ley de Ingresos del Municipio de Tonalá, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2021, artículo 76 fracción IV inciso b

 

Unidad responsable de quejas y denuncias.

Contraloría Municipal

Francisco I. Madero No.84-A, Tonalá Centro

Teléfono 33 36 83 03 66

Datos del responsable de quejas y denuncias

Lic. Juan José de Anda González

 

Correo Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx

 

Dependencia

 

Dirección de Catastro

Tramite o Servicio

Rectificación de predios.

Descripción del Tramite

Rectificación de datos cualitativos y cuantitativos de un predio previa solicitud: Corrección que se realiza a petición de los contribuyentes a los datos técnicos de su cuenta catastral.

Responsable del Tramite

Lic. César Gerardo Esquivias Garduño

 

Correo electrónico: catastro@tonala.gob.mx

 ¿Qué debo saber del trámite o servicio?

Modalidades

Presencial

Tipo de tramite o servicio

No aplica

Pre-requisitos para el tramite

Comprar la solicitud de servicios catastrales.

Es necesario acreditar ser titular del bien inmueble o presentar carta poder simple o notariada para la gestión del trámite o servicio.

Documentación requerida

-Identificación Oficial

-Interés Jurídico (carta poder simple, poder notarial, carta poder por escritura pública, acta constitutiva si es persona moral, documento de albacea).

-Recibo de pago predial.

-Comprobante de domicilio.

-Formato de solicitud de servicios catastrales.

Cantidad a pagar

Solicitud de servicios catastrales

Plazos máximos de respuesta

5 días hábiles.

Plazo de apercibimiento

3 días hábiles.

Ficta

No aplica.

Vigencia del documento

No tiene vigencia.

Criterios de resolución del trámite

Cumpliendo con los requisitos que exige la Ley, la resolución es de manera positiva.

¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?

Oficina donde se realiza el trámite

 

Edificio Administrativo 3er. piso                                             Morelos No. 20, Col. Centro Tonalá                                      Teléfono 35866000 ext. 1324

Horario, días y tipo de atención

 

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00hrs. Atención personalizada

 Fundamento Jurídico

Fundamento jurídico que da origen al tramite

Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco, artículo  25, 27 y 34.

Fundamento jurídico del costo

Ley de Ingresos del Municipio de Tonalá, Jalisco para el ejercicio fiscal del año 2021, artículo 76

Unidad responsable de quejas y denuncias.

Contraloría Municipal

Francisco I. Madero No.84-A, Tonalá Centro

Teléfono 33 36 83 03 66

Datos del responsable de quejas y denuncias

Lic. Juan José de Anda González

 

Correo Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx

 

slot online slot88 istanaslot istanaslot slot88 istana slot istanaslot situs slot gacor hari ini istana impian istanaimpian istanaimpian2 istanaimpian3 istanaimpian4 istanaslot istanaslot Situs Judi Slot Online daftar istanaslot https://buletin303.com/ https://134.209.107.98:777/ https://188.166.233.138/ https://if.yudharta.ac.id/situs-toto/ https://gangster4d.netlify.app/ https://kominfo.cilacapkab.go.id/slot-toto/ https://fst.unja.ac.id/slot-server-korea/ slot toto slot pulsa slot toto slot gacor toto gangster4d slot gangster4d https://sisukka.kominfo.cilacapkab.go.id/wp-content/cache https://cilad.unissula.ac.id/wp-content/themes/slot88/ istana slot http://ukt.uhnsugriwa.ac.id/admin/slot88/