Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Consulta de los Planes y Programa de Desarrollo Urbano Municipal. |
Descripción del Trámite |
Consulta del Programa y/o los Planes de Desarrollo Urbano de Centro de Población vigentes, para conocer las condicionantes y aprovechamientos del Municipio de Tonalá. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial, por escrito o descarga en Plataforma Oficial del Gobierno de Tonalá |
Tipo de trámite o servicio |
Consulta |
Pre requisitos para el trámite |
Tener definida la ubicación de la zona a consultar. |
Efectos de la eliminación del trámite |
No aplica |
Documentos requeridos |
No aplica |
Cantidad a pagar |
No aplica |
Plazos máximos de respuesta |
3 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Ficta |
|
Tipo de resolución del trámite |
Respuesta a solicitud |
Vigencia del documento |
La que señalen los instrumentos de planeación vigentes. |
Criterios de resolución del trámite |
No aplica |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Planeación |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Artículo 8° de la Constitución Política de los Estados |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Adquisición de los Planes y Programa de Desarrollo Urbano Municipal |
Descripción del Trámite |
Adquisición del Programa y/o los Planes de Desarrollo Urbano de Centro de Población vigentes, para conocer las condicionantes y aprovechamientos del Municipio de Tonalá. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial o por escrito. |
Tipo de trámite o servicio |
Servicio |
Pre requisitos para el trámite |
No aplica |
Efectos de la eliminación del trámite |
No aplica |
Documentos requeridos |
Recibo de pago |
Cantidad a pagar |
Formas de planes de desarrollo en medios digitales $312.00 Gacetas Municipales $25.00 a)Copia simple, por cada hoja $1.00 b)Copia certificada, por cada hoja $21.00 c)Información en disco de video digital DVD, por cada un $10.00 d)Información en disco compacto, por cada uno $10.50 e)Memoria USB de 8gb, por cada uno $73.00 |
Plazos máximos de respuesta |
3 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Ficta |
|
Tipo de resolución del trámite |
Respuesta a solicitud |
Vigencia del documento |
La que señalen los instrumentos de planeación vigentes. |
Criterios de resolución del trámite |
No aplica |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Planeación |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Tonalá Jalisco |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Expedición de copias certificadas de los contenidos en |
Descripción del Trámite |
Expedición de copias certificadas de los contenidos en los archivos del Municipio, perteneciente a la Dirección General de Ordenamiento Territorial. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial y por escrito |
Tipo de trámite o servicio |
Trámite |
Pre requisitos para el trámite |
Pago de Derechos |
Efectos de la eliminación del trámite |
Inexistencia de documentación solicitada, o falta de pago de derechos. |
Documentos requeridos |
Tener un poder donde acredite derechos. |
Cantidad a pagar |
Gacetas Municipales $21.00 Servicios de planimetría a) Por impresión 45×60 cm. $111.00 b) Por impresión en 60×90 cm. $206.00 c) Por impresión en doble carta $8.00 Copia simple, por cada hoja $1.00 Copia certificada, por cada hoja $21.00 |
Plazos máximos de respuesta |
10 días hábiles después de realizar el pago |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Ficta |
|
Tipo de resolución del trámite |
Entrega de copias certificadas |
Vigencia del documento |
Indefinido, o lo que marque la ley vigente en materia. |
Criterios de resolución del trámite |
Pago realizado, existencia de información y acredite el interés. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Planeación |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Tonalá, Jalisco |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Dictamen de trazo, usos y destinos específicos. |
Descripción del Trámite |
Es la certificación del uso de suelo, en la cual se establecen las áreas y zonas de utilización donde se localiza el predio, así como las normas de control de la urbanización y la edificación. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Tipo de trámite o servicio |
Trámite |
Pre requisitos para el trámite |
Datos generales del predio (domicilio, superficie, etc). Datos generales del solicitante (nombre, domicilio y teléfono). |
Efectos de la eliminación del trámite |
No aplica |
Documentos requeridos |
– Carpeta tamaño oficio. – Croquis de ubicación del predio. – Croquis con medidas de cada lado del predio y la distancia hacia la esquina de los predios. – 3 fotografías a color del frente que muestren el predio del cual se va a solicitar el uso de suelo y de los predios colindantes. Si el predio excede los 10,000.00 m2, o se encuentra fuera de los límites de centro de población, deberá presentar un CD con el predio a escala con coordenadas U. T. M. de Autocad. |
Cantidad a pagar |
$2,077.00 |
Plazos máximos de respuesta |
10 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
10 días hábiles |
Ficta |
Negativa |
Tipo de resolución del trámite |
Certificación |
Vigencia del documento |
Tendrá vigencia indefinida y validez legal en tanto no se modifique o cancele el plan del que se deriva. |
Criterios de resolución del trámite |
Los que señalen las leyes y reglamentos vigentes. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Dictaminación de usos de suelo |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:00 am a 2:30 pm |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Artículo 10, fracción XX del Código Urbano para el Estado Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Tonalá, Jalisco |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Autorización para el Proyecto de Integración Urbana |
Descripción del Trámite |
Revisión del Proyecto de Integración Urbana (PIU) para obtener la autorización de este mismo. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial y por escrito |
Tipo de trámite o servicio |
Trámite |
Pre requisitos para el trámite |
Pago de Derechos |
Efectos de la eliminación del trámite |
Expediente inconcluso y falta de pago. |
Documentos requeridos |
1. Solicitud para la Revisión y Autorización del proyecto de Integración urbana. 2.- Carta de asignación y aceptación del Director Responsable del proyecto. (Identificación Oficial). 3.- Dictamen de Trazo, Usos y Destinos Específicos procedente para la acción urbanística. 4.- Copia del título (s) de propiedad debidamente inscrito en el registro público de la propiedad. 5.- Certificación de Hechos. 6.- Copia del Acta Constitutiva (en su caso) 7.- Viabilidad de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado por parte del SIAPA. 8.- Factibilidad de CFE 9.- Demarcación de las afectaciones (en su caso) CONAGUA, CFE, PEMEX otros. 10.- Estudio de Impacto Ambiental y Dictamen avalado por la Dirección de gestión Ambiental Sustentabilidad y Cambio climático. 11.- Carta poder a favor del promotor que se presente a realizar los trámites. (Copia de identificación oficial del promotor del que se presente a realizar los trámites). 12.- Documento Técnico del Proyecto de integración Urbana, establecido en el artículo 257 fracción I del 13.- Disco compacto que contenga: * Documento técnico, * planos anexos en archivos digitales editables, para su Revisión Cartográfica. |
Cantidad a pagar |
2,883.00 por cada revisión, Artículo 68, c) |
Plazos máximos de respuesta |
10 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Ficta |
|
Tipo de resolución del trámite |
Autorización |
Vigencia del documento |
Indefinida |
Criterios de resolución del trámite |
Los que establezca la Ley en materia y criterios técnicos considerados por parte de la Dirección General de Ordenamiento Territorial. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Planeación |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Art. 10, fracción XXI y Art. 257 del Código Urbano para Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Tonalá, Jalisco |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección General de Ordenamiento Territorial Dirección de Planeación |
Trámite o Servicio |
Dictamen de uso de suelo. |
Descripción del Trámite |
Determinación de los usos y destinos de un predio en relación con lo establecido a los Planes de Desarrollo Urbano de Centro de Población. |
Responsable del trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Tipo de trámite o servicio |
Trámite |
Pre requisitos para el trámite |
Datos generales del predio (domicilio, superficie, etc). Datos generales del solicitante (nombre, domicilio y teléfono). |
Efectos de la eliminación del trámite |
Expediente inconcluso y falta de pago. |
Documentos requeridos |
– Carpeta tamaño oficio. – Croquis de ubicación del predio. – Croquis con medidas de cada lado del predio y la distancia hacia la esquina de los predios. – 3 fotografías a color del frente que muestren el predio del cual se va a solicitar el uso de suelo y de los predios colindantes. Si el predio excede los 10,000.00 m2, o se encuentra fuera de los límites de centro de población, deberá presentar un CD con el predio a escala con coordenadas U. T. M. de Autocad. |
Cantidad a pagar |
$399.00 MXN |
Plazos máximos de respuesta |
10 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
10 días hábiles |
Ficta |
Negativa |
Tipo de resolución del trámite |
Certificación |
Vigencia del documento |
Tendrá vigencia indefinida y validez legal en tanto no se modifique o cancele el plan del que se deriva. |
Criterios de resolución del trámite |
Los que señalen las leyes y reglamentos vigentes. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Dependencia u organismo |
Dirección General de Ordenamiento Territorial |
Oficina donde se realiza el trámite |
Jefatura de Dictaminación de Usos de Suelo |
¿Dónde puedo realizar mi trámite? |
Pino Suárez 32, Tonalá, Jalisco. 33 35 86 60 00 Ext. |
Horario de atención al público |
Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas |
Fundamento Jurídico
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Artículo 10, fracción XIX del Código Urbano para el Ley de Ingresos 2021 del Municipio de Tonalá, Jalisco |
Unidad responsable de quejas y denuncias |
Contraloría Municipal |
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero
84-A Tonalá, Jalisco.
Correo
Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |