Dependencia |
Dirección de Educación |
Tramite o Servicio |
Expedición de constancia de ingresos |
Descripción del Tramite |
Proporcionar una carta bajo protesta de decir verdad, para trámite de becas que alumnos universitario y padres de familia gestionan ante las diferentes instancias educativas del Estado de Jalisco. |
Responsable del Tramite |
Profr. Raúl Hurtado Pérez Correo electrónico: educacion@tonala.gob.mx |
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Pre-requisitos para el trámite |
Presentarse el estudiante con Identificación oficial y en caso de ser menor de edad, acompañado de su padre, madre o tutor. |
Documentos requeridos |
Identificación oficial |
Cantidad a pagar |
No tiene costo |
Plazos máximos de respuesta |
20 minutos |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Vigencia del documento |
30 días |
Criterios de resolución del trámite |
El solicitante reúna los requisitos ya señalados. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Oficina donde se realiza el trámite |
Edificio de la Casa de la Cultura Calle Morelos #180, Segunda Planta Col. Centro, Tonalá, Jalisco Teléfono 33 35 86 60 00 Ext. 1540/ 1541/ 1542 |
Horario, días y tipo de atención |
Lunes a viernes de 9:00 a |
Fundamentación Jurídica
Fundamento Jurídico que da origen al trámite |
Reglamento del Gobierno y la Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, Jalisco, Art. 168 y 169 |
Unidad Responsable de quejas y denuncias. |
Órgano Interno de Control |
Datos del Responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99 Domicilio: Francisco I. Madero 84-A Tonalá, Jalisco.
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Dependencia |
Dirección de Educación
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Trámite o Servicio |
Transporte exclusivo para actividades deportivas, culturales y de interacción educativa. |
Descripción del Trámite o Servicio
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Proporcionar servicio de transporte por medio de vehículos oficiales, única y exclusivamente para actividades deportivas y de interacción educativa. |
Responsable del Trámite |
Profr. Raúl Hurtado Pérez Correo electrónico: educacion@tonala.gob.mx |
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Pre-requisitos para el trámite |
Oficio de solicitud de la Institución Educativa del Municipio y/o dependencia del Ayuntamiento (para algún evento cultural) que deberá contener lo siguiente:
– Institución a la que pertenece – Listado de alumnos a viajar – Personal responsable del viaje – Datos generales del viaje – Llenado de bitácora para su debido trámite |
Documentos requeridos |
Oficio donde solicita el servicio |
Cantidad a pagar |
No tiene costo |
Plazos máximos de respuesta |
Inmediata |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Vigencia del documento |
Al día de la realización del viaje establecido en el oficio para el servicio del transporte |
Criterios de resolución del trámite |
Que el solicitante reúna los requisitos ya señalados. |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Oficina donde se realiza el trámite |
Edificio de Casa de la Cultura Calle Morelos #180, Segunda Planta Col. Centro, Tonalá, Jalisco Teléfono 33 35 86 60 00 Ext. 1540/ 1541/ 1542 |
Horario, días y tipo de atención |
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Atención personalizada. |
Fundamentación Jurídica
Fundamento Jurídico que da origen al trámite |
Reglamento del Gobierno y la Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, Jalisco, Art. 168 y 169 |
Unidad responsable de quejas y denuncias. |
Órgano Interno de Control
|
Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99 Domicilio: Francisco I. Madero 84-A Tonalá, Jalisco.
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Dependencia |
Dirección de Educación
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Trámite o Servicio |
Gestión de apoyos y recursos para escuelas |
Descripción del Trámite o Servicio
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Gestionar lo requerido en las peticiones por parte de las escuelas. |
Responsable del Trámite |
Profr. Raúl Hurtado Pérez Correo electrónico: educacion@tonala.gob.mx |
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Pre-requisitos para el trámite |
Presentar oficio con la solicitud del apoyo con los siguientes datos: – Datos del plantel. – Los que se mencionan en el formato de diagnóstico. – Señalar las necesidades del plantel |
Documentos requeridos |
Oficio donde hace la petición |
Cantidad a pagar |
No tiene costo |
Plazos máximos de respuesta |
El tiempo que tarden en responder las dependencias ante las que se gestione el apoyo. |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Vigencia del documento |
No aplica |
Criterios de resolución del trámite |
No aplica |
¿Dónde puedo realizar mi trámite o servicio?
Oficina donde se realiza el trámite |
Edificio de Casa de la Cultura, calle Morelos #180, Segunda Planta Col. Centro, Tonalá, Jalisco. Teléfono 33 35 86 60 00 Ext. 1540/ 1541/ 1542 |
Horario, días y tipo de atención |
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Atención personalizada. |
Fundamentación Jurídica
Fundamento Jurídico que da origen al trámite |
Reglamento del Gobierno y la Administración Pública del Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, Jalisco, Art. 168 y 169 |
Unidad Responsable de quejas y denuncias. |
Órgano Interno de Control
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Datos del responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99 Domicilio: Francisco I. Madero 84-A Tonalá, Jalisco.
Email: organointernodecontrol@tonala.gob.mx
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