Dependencia |
Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal
|
Trámite o Servicio |
Liberación de Bienes Incautados.
|
Descripción del Trámite o Servicio |
El particular (comerciante) se presenta en las instalaciones de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal, en el área de la Jefatura de Inspección a Espacios Abiertos con su recibo de pago de Infracción en original y copia, lugar donde el personal de la Jefatura le recibirá la copia con la cual inicia el proceso de liberación de bienes incautados, para después entregar el bien al particular (comerciante) donde recibirá de conformidad en el Formato de Liberación de Bienes Incautados. |
Responsable del Trámite |
|
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Pre-requisitos para el trámite |
Realizar el pago de la infracción en Tesorería Municipal ubicada en Morelos No. 20, Col. Tonalá Centro |
Documentos requeridos |
· Presentar recibo de pago · Presentar la acta de infracción en original y copia |
Cantidad a pagar |
Solo se cubre el pago de la infracción. |
Plazos máximos de respuesta |
Inmediata |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
Ficta |
No aplica |
Tipo de resolución |
Liberación del bien incautado. |
Oficina donde se realiza el trámite |
Calle Morelos 155 Col. Tonalá Centro. |
Horario, días y tipo de atención |
Lunes a viernes, 09:00 a 16:00 hrs. Atención |
Fundamento jurídico que da origen al trámite |
Normativa de la atribución y de la realización del trámite. |
Unidad Responsable de quejas y |
Contraloría Municipal |
Datos del Responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero 84-A Tonalá, Jalisco. Correo Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección |
Trámite o Servicio |
Atención • Comercio en espacios abiertos. • Ecología. • Comercio formal y reglamentos. • De obra. |
Descripción del Trámite o Servicio |
Comunicarse |
¿Qué
debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Vía |
Datos requeridos |
No aplica |
Documentos requeridos |
No aplica |
Cantidad a pagar |
No tiene costo |
Plazos máximos de respuesta |
No aplica |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
mi trámite o servicio?
Oficina |
Calle Morelos 155 Col. Tonalá Centro. |
Horario, |
Lunes a viernes, 09:00 a 16:00 hrs. Atención |
Fundamento |
Normativa de la atribución y de la |
Unidad Responsable de quejas y |
Contraloría Municipal |
Datos del Responsable de quejas y denuncias |
Lic. Juan José de Anda González Teléfono: 33 36 83 02 99, Domicilio: Francisco I. Madero 84-A Tonalá, Jalisco.
Correo Electrónico: organointernodecontrol@tonala.gob.mx |
Dependencia |
Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal |
Trámite o Servicio |
Reporte y/o Queja Ciudadana. |
Descripción del Trámite o Servicio |
Personal de la dirección recibe y llena el reporte y/o queja en el formato dándole al ciudadano el número de folio y nombre del servidor público que le atendió, así mismo, se canaliza el reporte a la Jefatura correspondiente al servicio; posteriormente la Jefatura asigna a un inspector para que realice la inspección y le dé seguimiento al reporte, generando un informe del servicio |
¿Qué debo saber del trámite o servicio?
Modalidades |
Presencial |
Medio de presentación del trámite o servicio |
1. Comunicarse vía telefónica. 2. A través de Correo Electrónico. 3. Presentarse en las instalaciones de la |
Datos |
Domicilio exacto, cruces y descripción del reporte y/o queja. |
Documentos requeridos |
No aplica |
Cantidad a pagar |
No tiene costo |
Plazos máximos de respuesta |
3 días hábiles |
Plazo de apercibimiento |
No aplica |
¿Dónde puedo realizar
mi trámite o servicio?
Oficina |
Calle Morelos 155 Col. Tonalá Centro. |
Horario, |
Vía telefónica de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 hrs. Vía correo electrónico los 365 días del año las 24 hrs. Atención personal de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. |